jueves, 4 de abril de 2013

DIALOGOS DE PAZ????????????????



DADO EL DRAMÁTICO GIRO QUE ESTÁN TOMANDO LAS CONVERSACIONES DE "PAZ" QUE SOSTIENE EL CAMARADA COMANDANTE JUDAS MANUEL SANTOS EN LA HABANA CON LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC, VALE LA PENA REVISAR EL SIGUIENTE MATERIAL https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4P6bDmNNv-w
SIN LUGAR A DUDAS ESTE INFORME DEVELA LA REALIDAD DE NUESTRO PAÍS Y ESE INTENTO DE NEGOCIACIONES CON IMPUNIDAD QUE LE ESTÁ OTORGANDO A LOS NARCOTERRORISTAS EL CAMARADA SANTOS.
YA HEMOS OIDO DE LOS NARCOTERRORISTAS QUE SUS CONDICIONES SON NO PAGAR UN SOLO DÍA DE CÁRCEL POR LOS INNUMERABLE E INENARRABLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD QUE HAN COMETIDO A LOS LARGO DE MAS DE 50 AÑOS DE TERROR, HEMOS ESCUCHADO DE PRIMERA MANO QUE SU AMBICIÓN ES HACER POLÍTICA Y OBTENER CUANDO MENOS 30 ESCAÑOS EN EL CONGRESO (LO CUAL AUMENTARÍA LEVEMENTE LA CORRUPCIÓN DE ESA ENTIDAD) SIN QUE SEAN ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE. NOS HAN HECHO SABER QUE REQUIEREN QUE SE LES ENTREGUE NO RECUERDO CUANTOS MILES DE HECTÁREAS, MAS DE UN MILLON DE CAMPESINOS (COMO SI ESTOS FUERAN OBJETOS) EN SUS ZONAS DE RESERVA CAMPESINAS, QUE SE LES LEGALICEN SUS INMENSAS FORTUNAS HECHAS SOBRE LA BASE DEL NARCOTRÁFICO E IGUAL LAS TIERRAS DE LAS QUE HAN DESPOJADO A MILLONES DE COLOMBIANOS.
ESA PAZ, CUAL CASTILLO DE NAIPES QUE PRETENDE EL GOBIERNO SOSTENER CON MERMELADA Y, AHORA, MANTEQUILLA, NO ES UNA PAZ REAL, NO ES UNA PAZ DURADERA. ES UNA PAZ DE MENTIRAS QUE DEJA MUCHOS ODIOS Y RENCORES Y QUE, DIOS NO LO QUIERA, TERMINARÁ PRODUCIENDO EL EFECTO CONTRARIO. TAL COMO LE PASO A LOS TERRORISTAS QUE INTEGRARON LAS FILAS DE LA UP.
POR ESO ES DEBER DE LOS COLOMBIANOS NO SOLO VER ESTE INFORME QUE LES ANEXO, SINO DIFUNDIRLO POR EL MUNDO ENTERO. QUE LA SOCIEDAD MUNDIAL SEPA QUE LOS COLOMBIANOS NO NOS OPONEMOS A LA PAZ, LA ANHELAMOS A DIARIO. PERO QUE NO LA QUEREMOS NI ADMITIREMOS A COSTA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA, ES DECIR A LA IMPUNIDAD SIN REPARACIÓN DE LAS VICTIMAS, SIN QUE LOS CRIMINALES TERRORISTAS PAGUEN POR SUS DELITOS Y MENOS QUE, COMO SI FUERA POCO, TERMINEN SIENDO ADALIDES DE LA MORAL Y LA DECENCIA COMO YA ESTAMOS VIENDO EJEMPLOS DE ENTRE LOS TERRORISTAS AMNISTIADOS DEL M-19.
LOS COLOMBIANOS QUEREMOS PAZ CON VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.